NOSOTROS

GovLink es una plataforma tecnológica que busca generar oportunidades de conexión entre entidades de gobierno o cooperación internacional y proveedores Govtech de Iberoamérica que ya vienen sirviendo exitosamente con soluciones al sector gobierno en países como España, Brasil, Chile, México, Argentina, Colombia, entre otros.

Para las entidades de gobierno somos un medio de búsqueda de nuevas alternativas de soluciones a sus problemas, conectándolos con proveedores Govtech de una manera más rápida, personalizada y facilitando mediante nuestra metodología de trabajo el proceso de innovación abierta y de sandbox regulatorio.

Para los startups, scale-ups y pymes digitales Govtech de Iberoamérica somos un canal de prospección de nuevas oportunidades de negocio, de forma rápida, transparente y con información precisa de los problemas operacionales del sector gobierno.

VENTAJAS

  • Velocidad de respuesta de Startup.

  • Trato Personalizado a la entidad, a la startup o al VC.

  • Una cartera numerosa de Startups Govtech Internacionales con soluciones exitosas.

  • Te asesoramos para definir tu desafío y/o enmarcar tu problema.

  • Te brindamos asesoría y te capacitamos.

  • Te brindamos el entorno de sandbox regulatorio para identificar barreras legales, benchmarking legal internacional, otros relacionados a la temática legal.

EQUIPO

Maria Alejandra
INNOVATION FRAME ASSOCIATE
Daniel
TECHNOLOGIC FRAME ASSOCIATE
Edgard
REGULATORY FRAME ASSOCIATE
Pamela
REGULATORY FRAME ASSOCIATE
Luis
REGULATORY FRAME ASSOCIATE